Loading...
Register Search
Menu

Forum Replies Created

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
    • Author
      Posts

    Podemos hacer juegos y concursos, ¿Alguna vez llegaron a jugar “Confetti México”? Podríamos aprovechar la plataforma de Facebook y hacer juegos para voluntarios de la misma forma, dos veces al día, haciendo preguntas sobre el movimiento, haciendo chistes durante la transmisión y cosas por el estilo, eso hará que se sienta una conexión más allá de la pantalla.

    Loading spinner
    ShareShare
    • Author
      Posts

    Podríamos seguir utilizando las plataformas virtuales para la capacitación como son Zoom, Google Meet, entre otras, pero también podríamos crear un canal de Youtube (en caso de que la delegación no cuente con el) y subir videos en forma de tutorial o en forma de videoblog.

    Loading spinner
    ShareShare
    • Author
      Posts

    Para poder motivar a los voluntarios en estos tiempos, hay que otorgar reconocimientos, o bien, que las actividades cuenten dentro de la Cartera de Avances y poder ver reflejado ese avance para poder auto motivarse a seguir participando en las actividades en línea.

    Loading spinner
    ShareShare
    • Author
      Posts

    Ha sido todo un reto, nuestra generación si tiene cierto contacto con la tecnología en nuestro día a día, pero la pandemia ha hecho que esto se vuelva indispensable, considero que existen compañeros que no tienen acceso por completo a las tecnologías de la información y esto ha creado una falta de participación en las actividades online que se llevan a cabo por cada una de nuestras delegaciones o en el peor de los casos, que abandonen el movimiento.

     

    El miedo al cambio es normal, el proceso de adaptarse es lo complicado.

    Loading spinner
    ShareShare
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
X