Loading...

Forums are now available in the Vcommunity app.

Download it:

Google Play
App Store
Viewing 1 reply thread
      • Author
        Posts
      #4998
      Rut Davis
      Participant

        Con el brote de coronavirus cambió mi forma de alimentarme, cada vez que estoy aprendiendo a comer alimentos saludables y que contienen los nutrientes necesarios para mantener mi sistema imunológico estable, es decir, que estoy evitando de manera obligada el comer alimentos altos en calorías.

        En ese sentido, agregó a mi rutina diaria la realización de ejercicios físicos de manera constante para evitar sentirme cansada, débil, y con pereza; anteriormente, no acostumbraba a realizarlos: D, ¡bueno lo consideró positivo! jajaja

        Por otra parte, aprendió la importancia de lavar las manos de manera correcta y no como de costumbre; del mismo modo a ser más consciente del cuidado de mis abuelos ya valorar aún más la vida de cada uno de ellos, puesto que son lo más vulnerables a enfermarse, y esto me ha ayudado a desarrollar aún más mi preocupación junto a ellos, así mismo comprendiendo que aún cuando soy voluntaria y amo servir en favor de los demás, también existen momentos en mi vida es muy valiosa.

        Cabe destacar que anteriormente no me dedico a sembrar vegetales y verduras; sin embargo en este proceso me he dado cuenta de lo útil y maravilloso que es observar las plantas crecer, ver explícitamente el color de sus hojas y frutos, calma mi ansiedad y me ayuda a pensar en que todo se va a mejorar y que solo debemos acostumbrados a los cambios que actualmente están enfrentando nuestro planeta y que la naturaleza siempre será importante para nuestra subsistencia. :RE.

        Adicional él se mantuvo más cercano con mis familiares maternos a través de las redes sociales puesto que todos los días nos enviamos mensajes de nuestras actividades mientras estamos en casa y eso me hace extrañarlos pero a la vez detectados más, ya reflexionar que aún cuando existen familiares lejos de mi, se pueden volver cercanos a través de herramientas virtuales.

        Él experimentó que no solo debo dedicarme a mi rutina laboral, sino también a mi crecimiento personal a través de la lectura de libros de diferentes temas, y los libros también nos hacen reír y sentirnos alegres. :).

        Bueno, aquí hay algunas cosas que han cambiado en mi vida diaria.

        ! Un fuerte abrazo a todos desde la distancia!

         

         

         

         

         

        • This topic was modified 4 years ago by Rut Davis.
        Loading spinner
        Loading spinner
        ShareShare
        • Author
          Posts
        #5106
        Fred Fulton
        Participant

          Mil gracias Davis para compartir estas reflecciones en este foro. Muy interesante!

          Loading spinner
          Loading spinner
          ShareShare
      Viewing 1 reply thread
      X