Loading...
Register Search
Menu
Viewing 1 reply thread
      • Author
        Posts
      #4998
      Rut DavisRut Davis
      Participant

      Con el brote de coronavirus cambió mi forma de alimentarme, cada vez que estoy aprendiendo a comer alimentos saludables y que contienen los nutrientes necesarios para mantener mi sistema imunológico estable, es decir, que estoy evitando de manera obligada el comer alimentos altos en calorías.

      En ese sentido, agregó a mi rutina diaria la realización de ejercicios físicos de manera constante para evitar sentirme cansada, débil, y con pereza; anteriormente, no acostumbraba a realizarlos: D, ¡bueno lo consideró positivo! jajaja

      Por otra parte, aprendió la importancia de lavar las manos de manera correcta y no como de costumbre; del mismo modo a ser más consciente del cuidado de mis abuelos ya valorar aún más la vida de cada uno de ellos, puesto que son lo más vulnerables a enfermarse, y esto me ha ayudado a desarrollar aún más mi preocupación junto a ellos, así mismo comprendiendo que aún cuando soy voluntaria y amo servir en favor de los demás, también existen momentos en mi vida es muy valiosa.

      Cabe destacar que anteriormente no me dedico a sembrar vegetales y verduras; sin embargo en este proceso me he dado cuenta de lo útil y maravilloso que es observar las plantas crecer, ver explícitamente el color de sus hojas y frutos, calma mi ansiedad y me ayuda a pensar en que todo se va a mejorar y que solo debemos acostumbrados a los cambios que actualmente están enfrentando nuestro planeta y que la naturaleza siempre será importante para nuestra subsistencia. :RE.

      Adicional él se mantuvo más cercano con mis familiares maternos a través de las redes sociales puesto que todos los días nos enviamos mensajes de nuestras actividades mientras estamos en casa y eso me hace extrañarlos pero a la vez detectados más, ya reflexionar que aún cuando existen familiares lejos de mi, se pueden volver cercanos a través de herramientas virtuales.

      Él experimentó que no solo debo dedicarme a mi rutina laboral, sino también a mi crecimiento personal a través de la lectura de libros de diferentes temas, y los libros también nos hacen reír y sentirnos alegres. :).

      Bueno, aquí hay algunas cosas que han cambiado en mi vida diaria.

      ! Un fuerte abrazo a todos desde la distancia!

       

       

       

       

       

      • This topic was modified 1 year ago by Rut DavisRut Davis.
      Loading spinner
      ShareShare
      • Author
        Posts
      #5106
      AvatarFred Fulton
      Participant

      Mil gracias Davis para compartir estas reflecciones en este foro. Muy interesante!

      Loading spinner
      ShareShare
Viewing 1 reply thread
  • You must be logged in to reply to this topic.
X