Loading...

Forums are now available in the Vcommunity app.

Download it:

Google Play
App Store

Forums Community engagement Risk Communications & Community Engagement (RCCE) Diferentes formas de Apoyar a la Comunidad

Viewing 1 reply thread
      • Author
        Posts
      #4993
      Rut Davis
      Participant

        Nuestra Sociedad Nacional ( Cruz Roja Panameña),  se encuentra apoyando a la comunidad de diferentes formas tales como:

        1. Control de la Temperatura en Cercos Epidemiológicos.
        2. Apoyo al Programa de Panamá Solidario por medio del cual se realiza entrega de alimentos a la población, en su rol de auxiliares de los Poderes Públicos.
        3. Educación Comunitaria en Coordinación con el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la Gerencia de Servicios MERCA PANAMÁ.
        4. Asistencia a la población migrante.
        5. Brindó recomendaciones para la comunidad en respuesta  a la Alerta Sanitaria.
        6. Asistencia en Conjunto con la Caja de Seguro Social,  en entrega de medicamentos a las personas que no se encuentran infectadas por el Covid- 19, institución que se encarga del sistema de salud de los panameños.
        7. Apoyo a Fanlyc,  el cual es una organización que brinda una serie de servicios a los niños y niñas con diagnóstico de Cáncer en Panamá, entre  el apoyo brindado fueron servicios de transporte de los pacientes pediátricos a sus citas y terapias.
        Attachments:
        Loading spinner
        Loading spinner
        ShareShare
        • Author
          Posts
        #5354
        Margarita
        Keymaster

          Saludos Davis, It is very interesting this that you share about the Panamanian RC. We appreciate that you have taken the time to share with us all these great initiatives, especially the one with Migrants populations. We know that they are vulnerable populations at great risk now during this Covid 19 pandemic. The RCRC is specifically motivated in supporting these vulnerable populations and  I would like to share with you our website with more resources where you can find more information. https://media.ifrc.org/ifrc/what-we-do/migration-and-displacement/

          Loading spinner
          Loading spinner
          ShareShare
      Viewing 1 reply thread
      X